generacion46 foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

generacion46 foro

DISCUCIONES
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRIMERA SEMANA

Ir abajo 
+52
lunna
scrubs17
Chuck Norris
bicy
Carlitox
Petra
cleta
maca
Amaral
Arioto
PEPITO JOHNS
Chirulito
MACnifica
darkprince
Jeanpi 2008
7legsgrasshopper
Frankel
pingüina
-21-
Faith12
il stronzo
Manîlu!
luz
mi_queso
fantasma
*kërô 17*
avu!
C-3PO
balde verde con moras
phineas
ciudadplaneta
taquito
Hot Dog with BBQ sauce
aruba
Por Polux!
chiscomila
oco07
CiberMate
Negro
ramiro sandia
Dr. Pepper
Mary Shelley
McGhettoca
sselhtiaF<-
hippo
rabatricio
rage_11
Pancho Palomo
lolita
kike
Dartañan
Path of Illumination
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
scrubs17

scrubs17


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

PRIMERA SEMANA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA SEMANA   PRIMERA SEMANA - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:26 pm

Like a Star @ heaven Arrow Estoy deacuerdo con lunna porque si es cierto nosotros tenemos la libertad de ser nosotros mismos y creer en lo que queremos, es por ello que muchas personas se amparan en la doctrina y son mas faciles de influenciar pero hay gente que no, me parece que el comentario esta demasiado bien, ya que si uno quiere creer lo hace la iglesia es elemental pero lo importante es estar nosotros seguros en nuestro interior , que lo que ella dice es lo correcto, o almenos lo que deberia serlo. lol! afro
Volver arriba Ir abajo
Dr.qt

Dr.qt


Cantidad de envíos : 3
Localización : Ciudad Colón
Fecha de inscripción : 03/06/2008

PRIMERA SEMANA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA SEMANA   PRIMERA SEMANA - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:25 pm

lunna dice: "CONSIDERO QUE TENGO UNA VISION DISTINTA A MUCHOS USUARIOS. EN MI OPINION NO DEBEMOS PASAR POR LA VIDA CRTITICANDO A LAS DEMAS PERSONAS, LO QUE HACEN, LO QUE NO HACEN, LO QUE DEBERIAN DE HACER O NO, EN LO QUE CREEN O NO, SU RELIGION, COSTUMBRES Y DEMAS... EL POCO TIEMPO QUE ESTAMOS AQUI DEBEMOS APROVECHARLO AL MAXIMO BUSCANDO SIEMPRE EL BIEN COMUN Y LA MANERA DE DISFRUTAR AYUDANDO A LOS QUE NECESITAN DE NOSOTROS SIN PASAR DESAPERCIBIDOS POR EL MUNDO." Laughing

Lunna las personas deben de criticar todo lo que nos rodea, ya que la iglesia y resto fue creado por humanos lo cual significa que tiene un grado de imperfección ya que lo unico perfecto en este mundo es Dios; Y si las personas nunca criticaran los pensamientos de las demás personas nada podría avanzar ni mejorar ya que con un ejemplo si un desodorante no tiene un olor placentero tu lo criticas y asi se realizan mejoras a el dicho desodorante y se hace con un olor más placentero.
Así que la critica Arrow NO ES MALA Y NO ES ALGO QUE SE DEBE DEJAR DE HACER ni lleva a la perfección pero nos ayuda a tratar de acercarnos lo más posible a ella. lol!
Volver arriba Ir abajo
Dr.qt

Dr.qt


Cantidad de envíos : 3
Localización : Ciudad Colón
Fecha de inscripción : 03/06/2008

PRIMERA SEMANA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA SEMANA   PRIMERA SEMANA - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:44 pm

Arrow La iglesia no esta hecha para creer o no, si eres fiel y tienes fé en tu doctrina entonces eres parte de tú iglesia pero sino entonces no comprendes lo que te quiere dar a entender tu doctrina; Ya que con un ejemplo: No creo que a Jesús (en su época) le haya importado o no si creías en el, a el solo le interesaba que el estaba tratando de esparcir la palabra que su padre Dios le había mandado a impartir en el mundo. cheers

Por eso EL QUE QUIERE CREER QUE CREA Y EL QUE NO..... lol!
Volver arriba Ir abajo
lunna




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2008

PRIMERA SEMANA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA SEMANA   PRIMERA SEMANA - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:46 pm

Para Dr. qt
YO EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE CRITICAR SEA ALGO MALO, TODO LO CONTRARIO, LA CRITICA CONSTRUCTIVA PUEDE AYUDAR A MEJORAR MUCHAS COSAS... CONSIDERO QUE YO HACIA REFERENCIA A QUE NO DEBEMOS DE PASAR CRITICANDO TODA UNA VIDA A LOS DEMAS SIN HACER NADA POR LA CAUSA, POR EL CONTRARIO DENEMOS DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO TRATANTO DE MEJORAR LO QUE CREEMOS MAL BUSCANDO SIEMPRE EL BIEN COMUN. COMO UD LO DIJO SOLO DIOS ES PERFECTO ASI QUE TODOS DEBEMOS DE AYUDARNOS UNOS A OTROS PERO CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y HECHOS NO SOLO A BASE DE CRITICAS Y CRITICAS INSERVIBLES QUE SURGEN A BASE DE MALOS DESEOS.
Volver arriba Ir abajo
scrubs17

scrubs17


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

PRIMERA SEMANA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA SEMANA   PRIMERA SEMANA - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:58 pm

Como dice lunna, la critica constructiva si puede ayudarnos a mejorar ciertas cosas, pero recordemos Dr.qt que todo depende con que afan se realicen las criticas, si estoy de acuerdo en que LAS CRITICAS NO SON MALAS siempren y cuando sean constructivas y nos ayuden a mejorar como personas, pero recuerde que hay miles de formas de realizar criticas como por ejemplo las que se realizan con sisaña las cuales si son de mal gusto y nos desmotivan a seguir adelante y las costructivas las que nos ayudan a mejora dia con dia y crecer como personas. Y como bien se sabe cada quien a la hora que realiza una critica asi como la realiza asi deberia de buscar una solucion, no se puede pasar por el mundo criticando a todos los que nos rodean, sin ver nuestros propios errores y peor aun sin poder aceptar criticas de otros, pues eso solo demuestra que nosotros vemos nuestros defectos en otros siendo incapaces de admitirlos y mejorarlos y la unica forma de q lo aceptemos es hundiendo a las demas personas.
Asi que creo que cada quien tiene su propia opinion del catolicismo y de la iglesia y cada quien vera como plantea su critica y como la resuelve. lol!
Volver arriba Ir abajo
lmccrs2217




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

PRIMERA SEMANA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA SEMANA   PRIMERA SEMANA - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:50 pm

El cristianismo es una religión basada en las doctrinas de Jesucristo, cuyos dogmas más importantes son el establecimiento de un número de verdades para la salvación del hombre; Dios es el origen y el fin de todas las cosas.
Dios es uno en naturaleza y trino (osea tres: Padre, hijo y Espíritu Santo), y el hombre es creado a imagen y semejanza suya, el cual al pecar hizo necesaria la redención y el perdón.
Habiendo dicho esto, cada persona es dueña de su vida y tiene tanto la inteligencia como la capacidad para discernir entre lo bueno y lo malo, cada quien decide como quiere vivir su vida, si de una manera buena y provechosa agradeciendo al máximo este don tan preciado como lo es la vida, y pensando en que muchas personas darían lo que fuera por unos minutos de lo que nosotros tenemos años, o vivirla de una manera no tan sana dañando con tonterías algo que después vamos a estar deseando tener un poco mas de tiempo.
Todas las cosas que dañan nuestro cuerpo, nuestra salud y degradan nuestra integridad y el respeto que le tenemos a nuestro cuerpo y el respeto que nos tenemos que ganar de las otras personas, porque el respeto se gana…, degradan nuestro cuerpo y nuestra alma, y nos quitan minutos de vida que después vamos a desear tener, y el tiempo no se devuelve y es algo que si se pierde no se puede recuperar así que no lo mal gastemos y aprovechemos y disfrutemos lo que tenemos en el momento para que después no haya de que arrepentirse.
En cuanto al famoso libre albedrío, como dije antes cada quien es dueño de su vida y propio de sus acciones, pero como dice el profe: ‘‘no se necesita quemar ni media neurona’’ para saber que si hago algo que no debo el mayor perjudicado voy a ser yo y la persona mas inteligente va a saber como sacarle el mayor provecho a su vida y no malgastando tiempo preciado ni acortando mi vida en tonterías que no me llevan a nada y lo único que sirven es para darle a la gente de que hablar y para humillarme y perder mi integridad como persona.
La reflexión se las dejo de tarea, piensen en lo que están haciendo con la vida que muchos desearían tener y que se le ha quitado, por lo menos ante nuestros ojos, injustamente, Y NO HAGAN TONTERIAS!!!
Piénsenlo…
BYE!!!
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Arioto




Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : ESCAZU SAN MIGEL
Fecha de inscripción : 02/06/2008

PRIMERA SEMANA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA SEMANA   PRIMERA SEMANA - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:18 am

para kero 17

como todos los sistemas existentes en el mundo si fueran bien aplicados seria una maravilla al gual con la biblia yo en lo personal no sigo lo que me dice un padre un sacerdote o una hermana yo creo en la palabra de dios puesto que siempre en lo momentos dificiles de una u otra manera usted puede llegar a encontrar consejo, consuelo e inclusive soluciones a sus problemas mas complicados desde problemas economicos, sociales hasta una muerte e un familiar o vicios que te estan matando poco a poco o inlusive en la enfermedad mas dura la biblia te puede proporcionar es fe y ese aliento qu no te lo puede dar un amigo un familiar o inclusive un representae de la iglesia ese sentimiento calido de setisfaccion el cula a llegao a salvarle la vida a muchas persona ejemplo

<una vez una nina la cual en su familia nunca se conocio la paladra de Dios por que su familia habia sido atea por 2 generacionnes un dia sus padres fueron brutalmente asecinados en la casa donde vivian por un maleante los padres ante tal peligro su unico afan era poner a su hija en una lugar seguro ella espro en el closet hasta el dia siguiente que fue rescatada , la nina fue internada en un centro de estudio catolico en su primer dia de clase al entrar al aula el logro ver un cuadro de Jesus hijo y detenida mente se puso a vero y sonrio, la maestra a sabiendas de la creencia religiosa de la nina de tan solo 7 anos le pregunto que cual era la rezon de esa felicidad la nina repondio que ese hombre la acompano durante l matanza de suspadres protegiendola y haciandole sentir una felicidad como ninguna>

esta shistorias son las que me llenan de fe y deberian hacerlo con esos esepticos que creen que la fe es representada por personas mortales cunado es el sentimiento de amor y entrega a Dios que solo se puede obtener dejandolo entrar a tu corazon y prosupuesto empezando a vivir la fe de un verdadero cristiano en reaidad solo piensenlo murio por todos ustedes que signo de amor es mas grande <que el de un amigo que da la vida por su amigo> cheers bendito sea Dios cheers
Volver arriba Ir abajo
lady

lady


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2008

PRIMERA SEMANA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA SEMANA   PRIMERA SEMANA - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:31 pm

todos los comentarios propuestos anteriormente se basan en la forma de pensar de las personas que los escribieron y en sus creencias, pero este tema de la religion y la iglesia no lo veo apropiado para una discucion grupal en la cual se encuentran diversas creesias, por lo que no veo apropiada la dicucion de este tema.
Aun asi, comento que la iglesia no es perfecta ya que la guia un saserdote que es humano, y como se sabe que los humanos no somos perfectos, ésta tampoco lo es; si creo que Dios es un ser supremo que intersede por nosotros, no me importa que existan varias creencias, si alguien quiere creer en algo distinto a lo que yo creo esta en toda su libertad y no le voy a criticar nada, lo que si me importa es que algunas personas discutan sobre temas que no les son muy conosidos como lo hacen algunos con algunas religiones o creensias propuestas en este foro.
Volver arriba Ir abajo
kike
Admin
kike


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/05/2008

PRIMERA SEMANA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA SEMANA   PRIMERA SEMANA - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:57 pm

disculpa lady pero en un foro se discute,todo tema es apropiado teniendo en base las reglas del foro,
trata de opinar del tema y no intervenir con el desarrollo del foro. gracias
Volver arriba Ir abajo
https://gen46foro.superforo.net
dou




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

PRIMERA SEMANA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA SEMANA   PRIMERA SEMANA - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:18 pm

Me parece que aunque hay buenos comentarios, algunos se salieron por la tangente...

la iglesia si puede hablar en lo social, político, etc., ya que quiere iluminar la vida de las personas desde un mensaje muy concreto...Cristo.

Eso es lo que se llama Doctrina Social de la Iglesia.

No era un asunto de creencias religiosas... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMERA SEMANA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA SEMANA   PRIMERA SEMANA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERA SEMANA
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Segunda Semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
generacion46 foro :: TEXTOS A DISCUTIR :: Tu primer foro-
Cambiar a: